Software para Opticas
OPTISOFT V1.5

OPTISOFT V1.5, es un sistema informático web, desarrollado exclusivamente para ópticas; cuenta con módulos como: Compras, Inventarios, Ventas, Logística, Gerencia, Sistema; asi mismo cuenta con aplicaciones las cuales permiten realizar las operaciones de ventas, ingreso de mercadería, compras, consulta de stock, registro de clientes, registro de historia de consulta clínica; asi mismo permite emitir reportes de ventas por clientes, cobranzas por clientes, resumen del dia, resumen de gastos, próximos chequeos médicos a los clientes. El sistema permite guardar un cliente con un historial de consultas clínicas en las cuales se puede colocar una fecha de próxima visita, esto nos permite sacar reportes y contactar con el cliente por su próxima visita.

Beneficios del sistema:


- Permite conectarse desde cualquier computadora, laptop, Tablet o Smartphone, solo necesita conexión a internet o red local de ser el caso y un navegador de internet.

- Acceso las 24 horas.

- No requiere pago de costosas licencias.

- Puede trabajar en Windows, Linux, android.

- Se puede personalizar a medida.

Requerimientos para sistema:


- Navegador Firefox actualizado.

MODULOS:


- COMPRAS.- En este módulo se encuentran las aplicaciones para registrar proveedores, registrar compras, registrar el tipo de cambio.


- INVENTARIOS.- En este módulo se encuentran las aplicaciones que permiten registrar y consultar el inventario, registro de artículos, organización de los artículos, registro de mermas.


- VENTAS.- En este módulo se encuentran las aplicaciones para registrar las ventas, nuevos clientes, reportes de ventas, registrar gastos entre otros.


- LOGISTICA.- En este módulo se encuentran aplicaciones que permiten realizar consultas de aproximaciones de ventas, promediar las ventas en los próximos 3 meses, cuanta mercadería nos falta para cubrir la demanda, etc.


- GERENCIA.- (*) En este módulo podemos consultar resumen de ventas, etc.


- CONTABILIDAD.- En este módulo se puede exportar las ventas en formato XTX para integrar con otro sistema contable o SUNAT.


- SISTEMA.- Este módulo es para uso del administrador del sistema.


(*) Algunos módulos, menú, aplicaciones pueden variar o no estar disponible en la versión.